Redes sociales

Ana Obregón, de la mano de su padre para dar la bienvenida a su verano más duro

Ana Obregón ya está en Mallorca, la isla que se convirtió en su refugio tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, y a la que ha regresado poco después del fallecimiento de su madre. En esta ocasión, la actriz está acompañada de su padre.

Ana Obregón
Ana Obregón junto a su padre en una imagen de su Instagram / Instagram
  • Alba García
    • Actualizado:

Hace menos de una semana, Ana Obregón sorprendía a todo el mundo con su gran profesionalidad en ‘Mask Singer’, donde hizo de investigadora invitada -con muy buenos resultados-, divirtiéndose y dejando el duelo de lado por una noche. Un programa en el que además de disfrutar como una niña, la madrileña desveló que le gustaba mucho verlo junto a su madre, quien falleció hace apenas unas semanas. Una dolorosa pérdida que se une al duelo que aún guarda por su hijo, Álex Lequio, quien moría en mayo del año pasado a causa de un cáncer. «Eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos , tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú», le escribía hace apenas unos días, cuando debían haber celebrado todos juntos su 90 cumpleaños.

Este lunes, Ana Obregón ha regresado a sus redes sociales para desvelar que ya se encuentra en Mallorca, la isla que se convirtió en su refugio tras perder a su hijo, y a la que ha vuelto tras despedirse de su madre. Junto a ella se encuentra su progenitor, cumpliendo la promesa que le hizo a su progenitora: «estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste». Tras dos pérdidas irreparables, padre e hija intentan sonreír a la cámara, conscientes de que se tienen el uno al otro y son afortunados.

Y junto a esta imagen en la que aparecen juntos, Ana ha escrito: «Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que ‘la vida es un regalo demasiado frágil’. Disfrutad. Por los que no están. Por mi. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…». Un mensaje que ha mandado a sus miles de seguidores y con el que ha conseguido una gran oleada de ‘Me gusta’ en apenas unos minutos.

En estos meses tan complicados, Ana Obregón ha encontrado en las redes sociales una ventana en la que intentar explicar la mundo cómo se siente, en muchas ocasiones con palabras desgarradoras que seguramente no alcanzan a dibujar ni la mitad de lo que siente. Hace algo más de semana, dejaba a todos sus seguidores sin palabras al recordar a su hijo con unas emotivas líneas: «Fue un loquito apasionado de la vida , como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo… Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos».

Estar en Mallorca le trae grandes recuerdos a Ana Obregón, pues en la isla mediterránea ha pasado muchos veranos junto a su hijo y su madre. Así lo recordaba en otra publicación que compartía en Instagram, en la que junto a una fotografía de su hijo y su madre, les pedía que le contaran «un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca» para poder dormir y «olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias